Requiere urgentemente BCS de una Ley de Movilidad, no puede esperar más: Alejandro Rojas

 El presidente nacional de Yo soy Red 360, Alejandro Rojas Tirado, exigió a las autoridades no posponer el dictamen de la Ley del Transporte, esto tras un oficio confuso que emitió el Ayuntamiento de La Paz para citar a la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal del Transporte de La Paz.

Rojas Tirado dijo que la Ley de Movilidad va más allá de «taxistas vs Uber», y de ello también se debe hablar con la misma magnitud para que la sociedad conozca los beneficios.

«Condeno cualquier intento por frenar la Ley de Movilidad. Pido celeridad a una ley que no violente los derechos de taxistas ni afecte sus beneficios, pero esta ley va más allá de Uber. Se trata de tener mejores vialidades, rutas del transporte mejor trazadas, banquetas que ponderen al ciudadano, sobre todo aquellos que tienen alguna discapacidad. La Ley de Movilidad se trata de una mejor calidad de vida para todos, iniciando por el peatón», dijo.

Asimismo, Rojas Tirado recordó que en BCS se llevaron a cabo foros sobre Movilidad, mismos en los que estuvieron invitados a participar miembros de la sociedad civil, agrupaciones de transportistas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *