Mi proyecto está cimentado en los valores de familia: Alejandro Rojas

• Al cumplir las primeras mil consultas médicas, de la mano de su esposa la doctora Bianca Caro cada día se acerca el proyecto “Yo Soy Red 360” a más familias sudcalifornianas

Sustentado en el valor de la familia, el proyecto social de Alejandro Rojas se fortalece con lazos de fraternidad que llevan bienestar a las familias sudcalifornianas, dijo el dirigente de la agrupación nacional “Yo Soy Red 360”, luego de llevar las primeras mil consultas médicas junto a su esposa la doctora Bianca Caro.

El líder social señaló que sólo con el apoyo moral de la familia se pueden lograr grandes anhelos en la vida, al ser el corazón de un proyecto que lleva prosperidad y ayuda a quienes menos tienen desde hace más de una década, sin apoyo oficial y sin la necesidad de un presupuesto que venga de gobierno.

Alejandro Rojas mencionó que de la mano de su esposa la Doctora Bianca Caro, han visitado comunidades apartadas y colonias populares en donde se ha tenido la oportunidad de apoyar con consultas médicas a personas que por sus condiciones no tienen acceso a servicios de salud.

En ese sentido, dijo que una de los principales ejes de su proyecto es la atención a la salud, ya que sin ésta no existe vida y prosperidad, por ello desde hace más de 10 años han atendido a personas con apoyos en medicamentos, consultas, estudios clínicos y viajes al centro del país para atención médica, con el único propósito de que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida en esos momentos difíciles cuando se padece una enfermedad.

El líder social Alejandro Rojas recordó que en estos más de 10 años ha sido valioso el apoyo de su familia también para dotar de bienestar a muchos ciudadanos, apoyando el deporte, llevando asistencia alimentaria, becas a estudiantes, apoyos para foguear jóvenes en el deporte profesional y fomento de proyectos productivos para auto-empleo.

Para concluir, hizo énfasis que seguirá trabajando arduamente con el apoyo de su familia y con los miles de voluntarios de la agrupación “Yo Soy Red 360”, codo a codo con los ciudadanos más necesitados y que requieren una urgente atención de sus prioridades sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.