«La mujer es clave para el presente y futuro de este país»: Rojas

Por varias décadas la mujer ha buscado un impulso y una verdadera participación en política y todo los sectores productivos y con salarios mejor remunerados; indicó el líder de la Asociación Civil “Red 360” Alejandro Rojas.

«Hoy en día la mujer ha hecho resonar su voz desde diferentes trincheras con el objetivo de ser escuchadas, que su lenguaje tenga eco, demandando espacios e inclusión y que se cumpla la equidad de género, por lo que tanto se ha luchado».

«Los escenarios sociales y políticos , así como la política misma constituyeron espacios y modelos definidos típicamente masculinos, por ello las mujeres lograron romper esos moldes de esa división de trabajo y posturas arcaicas».

«Hoy por hoy la mujer, al igual que el hombre, se respetan sus derechos a la participación dentro de la política porque es y será capaz de construir con decisiones, con miras a las mejoras de nuestro pais, Estado y Municipio”; puntualizó Alejandro Rojas quien reiteró que el apoyo será fundamental en la participación de la Mujer dentro de la política.

“Siempre nuestro respaldo a las mujeres, piezas fundamentales para la creación de un mejor futuro, con resultados positivos para nuestras familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.