A través del departamento de Guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, se llevó a cabo una capacitación, con el objetivo de mantener el estándar de calidad de la prestación del servicio de Guarderías tanto del Instituto como del servicio subrogado.
Durante esta actividad se contó con la participación de directoras de guarderías, educadoras, responsables de fomento a la salud, nutrición y jefa de cocina, en donde se revisaron temas de alimentación, actividades pedagógicas, recepción de víveres, gramaje, transportación de la leche materna.
Asimismo, se abordaron los temas de vacunas, recorridos de saneamiento y brotes, el objetivo de esta capacitación es fortalecer el conocimiento, prevenir y mejorar la calidad del servicio, siempre salvaguardando la integridad de los menores, contando con una participación de 11 guarderías con prestación en la entidad.

Más historias
Sergio Tano Polanco fortalece su vínculo con la gente de La Paz mediante el trabajo comunitario
Entrega Gobierno de BCS un millón de pesos en apoyos al sector pesquero y acuícola de Los Cabos
Impulsan conocimiento y conservación avifaunística en II Festival Internacional de las Aves de Los Cabos