MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Trabajemos Unidos para seguir fortalecimiento de MORENA: Homero Davis

  • Se reune con simpatizantes del proyecto en el municipio de Mulegé; invitó a todas y todos a consolidar el proyecto de la transformación en Baja California Sur

Homero Davis Castro, aspirante a coordinador de la defensa de la cuarta transformación en BCS, se reunió este domingo con militantes de Mulegé, a quienes pidió su apoyo en la encuesta y mantener la unidad para ir más fuertes al proceso electoral.

Ahí, en un ambiente de entusiamo y animo, Davis Castro señaló que en este proceso interno el principal objetivo es superar divisiones, trabajar unidos para fortalecer al Partido de MORENA y consolidar el proyecto de transformación en Baja California Sur.

“Por eso digo que nadie es más importante que todos juntos y así vamos a ganar el proceso y vamos a ir todos juntos al triunfo”, dijo para luego reconocer a las y los muleginos su trabajo cotidiano en territorio y la recepción que le ofrecieron este domingo.

Finalmente al hacer uso de la voz, los simpatizantes del movimiento le manifestaron su apoyo y le confirmaron que en caso de ser encuestados, contrán con su respaldo para lograr la coordinación estatal de los comités de defensa de la cuarta transformación en la entidad.

En el lugar, estuvo acompañado de la también aspirante a estos comités de defensa, Yanssén Weichselbaum, la aspirate a coordinar los comités de defensa en el distrito federal 01, Oleana Talamantes; asi como otros liderazgos locales.