Caen Mantarrayas en tiempo extra

Mantarrayas de La Paz estuvieron a punto de hacer la hombrada y sacar la victoria ante los Caballeros de Culiacán, los que finalmente se llevaron la victoria en tiempo extendido con marcador de 101 a 97, en un emocionante primer juego de la serie que se disputó en la Arena La Paz, en la tercera semana de acciones de la temporada del CIBACOPA.

Antonio Peña convirtió 2 tiros de castigo sin tiempo en el reloj para empatar los cartones a 87 puntos mandando el juego a 5 minutos extras, que estuvieron a punto de convertirse en la pesadilla para los sinaloenses que sentían que el invicto quedaría en la casa de las Mantarrayas la noche del viernes.

Para llegar a esta instancia, el equipo local se repuso de una desventaja de 22 puntos, tras el dominio impuesto por los Caballeros, regresando en el cuarto lapso que fue de ensueño para las huestes de Pepe Pidal, con los tiros de larga distancia del propio Peña y de Tyron White, así como las coladas de Eder Zúñiga, respondiendo a la hora oportuna para convertir 35 puntos que significaron el gran regreso ante su público.

Anthony Moody robó el balón a Luis Quintero y marcó una canasta cuando el marcador se encontraba empatado a 95 pun

tos y a partir de allí se enfilaron a la victoria evitando una segunda reacción de Mantarrayas, que ya no tuvieron tiempo para empatar el marcador.

Michael Jackson con 22 puntos y 9 rebotes, Tyron White con 25 y Antonio peña con 25, fueron los mejores elementos en la duela para Mantarrayas, en tanto que por Culiacán Samuel Yeager convirtió 35 puntos y Barry Chinedu metió 25 siendo los hombres claves para la escuadra dirigida por Andrés Contreras.

Este sábado se jugará el segundo encuentro de esta serie en punto de las 20:00 horas en la Arena La Paz.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *