Se reúne el Presidente Rubén Muñoz con trabajadores de sectores del OOMSAPAS La Paz

Con la finalidad de, primeramente saludarles, y platicar sobre diversos temas en relación a la función que tienen, el Presidente Municipal Rubén Muñoz hizo una visita a los trabajadores del Sector 1 del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).
 
En su visita, el primer edil y los colaboradores de esta área ubicada en la colonia Ladrillera, estuvieron platicando sobre la situación actual del suministro de agua potable a las colonias, las condiciones de la red de agua y drenaje, así como, las gestiones que se están realizando para que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) opere en óptimas condiciones.
 
Fundamentalmente, platicaron sobre el proceso de avance en la micro medición, pues continúa la instalación de los micro medidores. Al respecto, el presidente los invitó a proseguir con estos trabajos, pues la instalación de estos aparatos conlleva la mejora en la lectura de consumos, lo que se traduce en incremento de ingresos y por ende, en mejora de las condiciones de operación del Organismo.
 
Los quiero invitar para que empecemos a trabajar en la ampliación del espectro de micro medición, iniciando en lo industrial y comercial como primer paso, luego, ya que acabemos con lo comercial, seguimos con todo lo que es residencial medio-alto”, comentó el alcalde.
 
Finalmente, el Presidente instruyó que se iniciaran los trabajos coordinados para el mantenimiento preventivo de los pozos de agua potable así como la propia red, aprovechando que en temporada de frío hay menos consumo de parte de la ciudadanía y, de cara a la temporada de calor, que es cuando se incrementa el consumo y surgen problemas por falta de mantenimiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.