Continúa programa vivir en paz atendiendo a familias sudcalifornianas

  • Se acercan servicios en beneficio de la población por parte de las dependencias del Gobierno del Estado, en coordinación con la federación y los municipios

Dando seguimiento al calendario de actividades que se realizan como parte de la estrategia de prevención social de la violencia a través del programa Vivir en Paz, el subsecretario General de Gobierno, Esteban Beltrán Cota, encabezó reunión con las áreas que lo conforman para establecer la agenda de trabajo a realizarse durante este periodo vacacional.

Es este sentido, Beltrán Cota, señaló que se tiene próximamente la visita al municipio de Loreto, donde se estarán acercando los diversos servicios que ofrece el Gobierno del Estado en el marco de este programa interinstitucional y el cual es el eje central en materia de prevención.

Al tiempo que reiteró la importancia de conjuntar acciones que contribuyan al desarrollo integral y sana convivencia de las familias sudcalifornianas, con especial atención en las presentes y futuras generaciones de ciudadanos, apuntó.

De igual manera, durante este encuentro se establecieron las actividades que se estarán desarrollando en los diferentes espacios públicos para atender a la ciudadanía en temas como salud, deporte, educación, medio ambiente, trabajo, seguridad y justicia; además de los de carácter recreativo.

Asimismo, se hizo un atento llamado a la población para que se sume a estas y todas aquellas labores que se implementan de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en este renglón.

“La conjunción de esfuerzos entre la sociedad y las autoridades es fundamental para alcanzar el bien común, ya que todos formamos parte de la misma comunidad, y debemos aportar a la recomposición del tejido social, para continuar consolidando el mejor futuro de BCS”, concluyó, el subsecretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *