Arely Arce visita Casa Hogar de Loreto para supervisar mejoras y recibir donación

  • La donación fue un congelador industrial por parte de la Organización de Vida Silvestre A.C.

 La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta acompañada de la Directora del DIF Municipal C. Yolanda Rojas Garcia, visitó las instalaciones de la Casa Hogar para verificar el funcionamiento de trabajo y el mejoramiento que se le ha venido realizando al edificio, así como recibir una importante donación correspondiente a un congelador para el área de cocina, por parte de la Organización de Vida Silvestre A.C. representada en la figura del Sr. Sergio Jimenez.

Con el objetivo de dar seguimiento al plan de trabajo que llevan a cabo la Casa Hogar “Esperanza de Loreto”, así como verificar el bienestar de los niños que son atendidos en la misma, ver las necesidades que presentan y los avances que han tenido en este año, fue parte del trabajo realizado durante el recorrido por la Alcaldesa.  

“De manera periódica hemos estado realizando estos recorridos por las diferentes instancias a cargo del Gobierno Municipal porque me preocupa el bienestar y seguridad de los niños loretanos lo cual es una prioridad, porque son ellos quienes estarán al frente de esta tierra en el futuro y depende de nosotros el formarles un buen camino.” Sostuvo.

Como parte de la visita la alcaldesa aprovechó para saludar y agradecer la importante donación que realizo Sergio Jimenez que consistió en un congelador industrial para carnes y perecederos.

La Directora de Casa Hogar, C. María Teresa Anguiano Martínez, se mostró muy entusiasmada con la visita de la Presidenta Municipal, ya que demuestra una gran preocupación por la niñez, respaldando todas las acciones que van encaminadas a favor de los pequeños que viven en la institución y en general a todos los niños del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *