Tengo experiencia para trabajar por BCS y por México: Eda Palacios

Tengo experiencia para trabajar por nuestro estado y por México, no soy improvisada, conozco lo que nuestra tierra necesita, dijo Eda Palacios Márquez candidata a Diputada Federal por el distrito 02, de la coalición por México al Frente, en su visita a las colonias ampliación Márquez de León y ampliación Lázaro Cárdenas de la ciudad de La Paz.

La candidata Eda Palacios Márquez indicó que tiene la capacidad de ayudar a Baja California Sur a transitar hacia el progreso, “así lo hice como diputada local desde la Presidencia de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política”.

Una de las principales demandas de este sector de la ciudad, es la tenencia de la tierra, por lo que Eda Palacios, se comprometió a gestionar a nivel federal esta problemática, una vez que los ciudadanos le otorguen la oportunidad de representarlos en la Cámara de Diputados.

“No estoy improvisando, conozco a Baja California Sur y con su apoyo vamos a llegar al Congreso Federal para poner mi experiencia al servicio de todos”, dijo ante colonos de esta ciudad capital.

La candidata de la Coalición por México al frente, sostendrá una rueda de prensa, junto con los candidatos de su partido, para más tarde continuar con sus recorridos en el municipio de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.