La confianza se gana con trabajo y compromiso, Pancho Pelayo.

  • Con resultados a la vista de todos pido el apoyo de los cabeños, dijo el candidato al Senado Por México al frente en su visita a Los Cabos.

La política tiene que ser de resultados, de esfuerzo y de entregar buenas cuentas a la gente dijo el candidato al Senado de la Coalición Por México al Frente en su primera visita a Los Cabos en busca del apoyo ciudadano.

“He recibido la confianza de los sudcalifornianos como diputado federal y Presidente Municipal de Comondú, no les he fallado, he cumplido mi palabra y esa misma palabra les doy este día que pido su apoyo el próximo primero de julio”.

Acciones como innovar con la utilización de energía renovable en la operación de pozos de agua que implementó como alcalde es un tema que puede beneficiar a todo Baja California Sur “pues su crecimiento poblacional exige cada vez más servicios”.

“Voy a seguir trabajando duro desde el Senado de la República, para traer buenos resultados a nuestro estado con el apoyo de las familias sudcalifornianas, vamos a generar más oportunidades para todos”.

El candidato Pancho Pelayo dijo que seguirá recorriendo el estado, “me impulsa la confianza y el respaldo de miles de familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.