Cobertura de alumbrado público en Bahía Magdalena

  • Gobierno Municipal Atiende Inquietudes Ciudadanas

La Comunidad de Bahía Magdalena cuenta con cobertura al cien por ciento de alumbrado público, con lo cual se cumple el compromiso del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño con los habitantes de ese lugar.

El Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta dio a conocer que personal a cargo de Carlos Ontiveros Ledesma, realizaron la instalación de 26 lámparas suburbanas  para el alumbrado público de la comunidad, así como 6 lámparas más en la cancha de usos múltiples del lugar.

Con estas acciones, agrega Cota Acosta, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  cumple compromiso con habitantes de la comunidad, de que cuenten con alumbrado público, tanto en el pueblo como en la cancha, para lograr mejores condiciones de vida, pero también ofrecer  espacios para la  convivencia y recreación familiar.

El alumbrado público era un reclamo añejo de los habitantes de Bahía Magdalena, que finalmente el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño atendió y de esta forma el gobierno Municipal da respuesta, mejorando las condiciones de vida de toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.