Servicios de recolección de basura dignos: Laura Marcela neuenschwander Guillén

Marcela Neuenschwander Sigue con las caminatas por los diferentes distritos de La Paz, buscando el acercamiento con los ciudadanos escuchando atentamente sus necesidades. Esta vez lo realizo junto a Los candidatos a gobernador el Lic. Adonai Carreo Estrada y el candidato al distrito IV Leo Graciano.

Este viernes 16 de Abril del año en curso, la candidata a la alcaldía de La Paz estuvo presente en la colonia Miramar en una de sus caminatas diarias, en donde tuvo la oportunidad de tener el acercamiento con los ciudadanos de este mismo, y en este escucho la tan recurrente problemática en cuestión a los servicios públicos, en este distrito, fue muy palpable para los candidatos la imperiosa necesidad del pueblo por dichos servicios, ya que en las calles recorridas en dicha caminata era muy notable el olvido por parte de los responsables de la recolección de basura; ya que en estas hay bolsas repletas de basura y otras cuantas ya regadas por las calles, brindando un mal aspecto a la ciudad.

Al ser tan obvia la problemática en las calles se preguntó a los colonos cuanto tiempo tenia sin pasar el camión recolector a lo que comentaron que tenían más de siete días sin aparecer, por lo tanto derivado de esta necesidad puede ocasionarse diferentes problemas además de solo el aspecto en las calles, también problemas de salud en las familias de dicha colonia.

Marcela se dirigió a los colonos comprometiéndose a optimizar los servicios públicos en su alcaldía, ya que ella se preocupa por la salud de las familias y que desea ayudar a los ciudadanos de La Paz con una administración enfocada a recuperar la dignidad de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.