Víctor Castro va por la reducción del IVA

  • Se reúnen con empresarios de La Paz

“Con responsabilidad estamos trabajando vía distintos sectores para lograr la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, demanda social que seguiremos respaldando, por lo que gestionaremos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y el gobierno federal para que considere las condiciones insulares de la entidad, ya que son características económicas particulares”, así lo expresó el candidato a gobernador por BCS por la coalición MORENA-PT “Juntos Haremos Historia”, Víctor Castro Cosío.

En reunión con empresarios en la capital del estado, el candidato Castro Cosío dijo que el próximo gobierno estatal morenista es el que pugna por lograrlo, ya que administraciones anteriores mermaron con estas decisiones, el desarrollo de la economía de estados como el nuestro, siendo los mayormente afectados los dueños de pequeñas y medianas empresas que mantienen al día el cumplimiento de sus obligaciones y son quienes generan y sostienen fuentes de empleo. 

Reconoció en el sector empresarial el esfuerzo que sin precedente han realizado al enfrentarse a la crisis en salud aunada a las dificultades económicas derivadas de ello, siendo soporte y fortaleza de la actividad de cada región. 

Destacó que “con estas medidas, será posible impulsar el turismo, comercio y las áreas de oportunidad en el tema de la investigación, de aporte al desarrollo económico”.

Castro Cosío recordó que no ha sido fácil lograr avances de nuestro México, pues en el asunto fiscal existen grandes retos por lograr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.