Con las y los candidatos del PES, las familias de La Paz tendrán mejores oportunidades: Adonai Carreón

  • Agua potable, alumbrado público, espacios públicos y un sistema de recolección de basura eficiente para las colonias de La Paz

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California Sur, Adonai Carreón, junto a Marcela Neuenschwander candidata a la alcaldía de La Paz, y Leo Graciano, quien aspira a representar al Distrito IV en el Congreso del Estado, visitaron a colonos de dicho sector, a quienes refirió: “Somos ciudadanos, sabemos cuáles son los problemas de las colonias y con su apoyo, podemos resolverlos”.

Adonai Carreón destacó que las y los candidatos del PES es gente de trabajo que siempre ha permanecido sensible a las causas sociales, al respecto mencionó: “Marcela y Leo Graciano son empresarios, generan empleo y desarrollo para las familias paceñas, y ahora en fórmula, con su servidor, queremos llevar esas oportunidades a más personas, sabemos cómo lograrlo”.

Hizo saber que durante los recorridos que se han realizado, específicamente en el caso de La Paz, las familias coinciden que urge mejorar los servicios públicos, rehabilitar y construir parques para la sana recreación, por lo que dijo que serán temas a priorizar en su gobierno.

Explicó: “Debemos hacer una distribución óptima del recurso, que atienda los temas que le urgen a la sociedad, no se debe, ni se pueden hacer inversiones millonarias en obras que solo benefician a unos cuantos, cuando las verdaderas necesidades las pasan a diario los habitantes de las colonias”.

El candidato a gobernador por Encuentro Solidario, concluyó que, para que B.C.S. vibre alto, se necesitan liderazgos ciudadanos; humanos y sensibles, pero con capacidad, ética y compromiso, y eso es lo que ofrece el PES en sus candidatas y candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.