Seguridad Pública, eje central en Presupuesto 2018: Gobierno de Los Cabos

Uno de los ejes prioritarios del Gobierno de Los Cabos es la seguridad, por lo que se han buscando las estrategias para reforzar la corporación y poder garantizar la tranquilidad de las familias cabeñas, declaró el secretario general municipal.

Abundó que el presupuesto para este año 2018, será mayor al del año pasado, ya que se consideró como tema prioritario cuando se realizó el análisis del presupuesto anual, logrando fortalecer una de las áreas fundamentales y su Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Puntualizó que, a través de más equipamiento, de buscar recursos para mejorar los sueldos de los elementos y dotar de patrullas, armamento, equipo táctico y chalecos, entre otras herramientas, se busca fortalecer las acciones de la corporación.

Finalmente, añadió que durante el 2018 se irán cumpliendo los objetivos que se ha programado con el presupuesto de este ejercicio fiscal, el cual afianzará una corporación policiaca más preparada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.