Reúnen este domingo 350 firmas más pro minería responsable

  • El movimiento de ciudadanos que promueve iniciativa de ley que rechaza tajantemente la minería tóxica y busca fomentar la minería responsable, sigue recaudando firmas.

El día de hoy un grupo de ciudadanos integrado por un Comité representado por Miguel Ángel Luna, jóvenes Universitarios y profesionistas sudcalifornianos quienes presentaron el pasado domingo la iniciativa Ciudadana de Ley de Fomento de Minería Responsable para el Estado de Baja California Sur, se dieron cita en la explanada del malecón de La Paz para seguir recaudando firmas a favor de la presente iniciativa.

El total de firmas colectadas esta semana fue de 350, jóvenes seguirán trabajando en diferentes puntos de la ciudad para llevar la propuesta a la ciudadanía y recibir el apoyo.

El objetivo de esta ley es impedir la minería toxica en el Estado de Baja California Sur, garantizando la práctica de la “minería responsable “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.