MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Se reúne Rigo Mares con lideres transportistas de La Paz

  • Para resolver el problema del transporte público en nuestro municipio es fundamental la suma de esfuerzos entre los transportistas y las autoridades.

 

El diputado local Rigo Mares en reunión con dirigentes y lideres de colectivos y agrupaciones de transportistas, agradeció el espacio de diálogo y la voluntad de sumar esfuerzos para juntos lograr los grandes problemas de La Paz.

En la reunión también estuvieron presentes los regidores Estuardo González del PRD y Lupita León del PRI.

Los transportista plantearon que la problemática del transporte público es uno de los mas sentidos del municipio y que el ayuntamiento ha planteado un programa de modernización del transporte favoreciendo  a una empresa nacional, perjudicando a los transportistas locales, lo que ha generado molestia en el sector.

El diputado Rigo Mares escucho atentamente los comentarios de los líderes del sector y se comprometió con ellos para impulsar acciones que ayuden a solucionar la problemática que se tiene en el tema y que juntos tomando en cuenta a los transportistas paceños se pueda lograr un bien común para los habitantes de la capital.

Por último, el diputado local agradeció la voluntad de sumar esfuerzos por parte de los transportistas, ya que señaló que ¨para resolver el problema del transporte público en nuestro municipio es fundamental la suma de esfuerzos entre los transportistas y las autoridades.¨, finalizó el diputado.