Saúl González Núñez arranca campaña en La Paz, lleva su proyecto a locatarios del Mercado de Abastos

  • Durante los 60 días de campaña se compromete a llevar sus propuestas a la ciudadanía en materia de seguridad, servicios públicos, agua potable, transparencia y ataque a la corrupción.

El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur, Saúl González Núñez, arrancó su campaña de manera oficial con locatarios del Mercado de Abastos, donde se vio acompañado de su equipo de trabajo y simpatizantes que respaldan su proyecto, el cual se caracteriza por brindarle seguridad  al municipio de La Paz.

Refirió sentirse contento con el arranque de la campaña, pero sobre todo fortalecido por el respaldo que ha sentido de la gente, la cual simpatiza con el proyecto ciudadano, el cual incluye trabajar en temas como seguridad pública, agua potable, servicios públicos, transparencia y ataque a la corrupción; en temas de seguridad manifestó tener experiencia, por lo que será prioridad trabajar arduamente para recobrar esa tranquilidad que se perdió, así mismo entre sus propuestas mencionó que es necesario un aumento de salarios a policías. 

«Sobre todo a recobrar la seguridad y la tranquilidad en La Paz y ya lo hemos hecho como director de seguridad pública, tenemos una experiencia suficiente para poder sacar adelante el municipio de La Paz, también en temas como el agua potable, la recolección de basura, los servicios públicos y lo que conlleva, pero sobre todo dos temas importantes la transparencia y un ataque frontal a la corrupción», expresó.

Saúl  González Núñez  destaco ante medios comunicación que los habitantes del municipio de la paz requieren propuestas serias y congruentes…

Atacar frontalmente las necesidades de la ciudadanía, aumentar el salario de los policías y trabajar con propuestas a corto, mediano y largo plazo, serán algunos de los temas que se darán a conocer a la ciudadanía durante estos 60 días de campaña. La ciudad capital requiere propuestas serias y congruentes, para combatir las deudas que actualmente enfrenta las arcas municipales, una propuesta seria en materia de seguridad y administrativa.

De igual manera el candidato a la alcaldía de la paz por el Partido verde Ecologista de México puntualizo que   las propuestas   a las cuales se comprometió la actual administración  no se han cumplido del todo.

Luego de dialogar con locatarios del mercado de abastos El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur, Saúl González Núñez, se dirigió hacia el Tianguis del Panteón, posteriormente al Tianguis de Santa Fé, se reunió con el sector pesquero en la zona de Todos Santos y recorrió la colonia Agua Escondida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.