Llama Arturo De la Rosa a seguir construyendo el cambio en Los Cabos

El candidato del PAN-PRD-PRS y humanista realizó cinco cruceros en su arranque de campaña que contempló la zona urbana y rural del municipio.

Los Cabos.-En su primer día de campaña el candidato común a Presidente Municipal del PAN-PRD-PRS-Humanista, Arturo de la Rosa Escalante realizó cruceros en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera, donde de cara a cara y mano con mano llamó a los cabeños a seguir construyendo el cambio que inició en el 2015.

Desde las 10 horas, en el semáforo de la delegación de Cabo San Lucas se dieron cita cientos de simpatizantes para acompañar al candidato a la alcaldía.

Posteriormente, simpatizantes de San José del Cabo recibieron a Arturo de la Rosa en el semáforo de la calle Manuel Doblado, donde en ambiente festivo lo acompañaron a saludar a cientos de automovilistas que mostraron su apoyo.

Así mismo en Miraflores, Santiago y La Ribera donde De la Rosa Escalante saludó y pidió refrendar la confianza a los habitantes de la zona rural del municipio.

En entrevista con medios de comunicación que se dieron cita para dar cobertura al arranque de campaña, Arturo de la Rosa se dijo muy contento de ver la gran aceptación y respaldo que recibe de los ciudadanos de Los Cabos.

“Me da mucho gusto que nos refrenden la confianza y que nos digan que quieren que siga Los Cabos mejorando, que se sigan generando empleos a través de la inversión, que se siga el apoyo histórico al deporte y que sigamos construyendo este cambio entre todos”.

El candidato enfatizó que es importante también que se continúe la estrategia en materia de seguridad que se ha implementado en Los Cabos, que ha logrado contener la violencia con lo que se ha logrado que se reconozca a Los Cabos como el tercer municipio más seguro del país y también se continué con el proceso de la segunda planta desalinizadora en Cabo San Lucas que vendrá a dar solución al tema del desabasto de agua que se vive en algunas colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.