Ofrezco un gobierno cercano a la gente: Marco Puppo

  • Al dar inicio a su campaña en el municipio de La Paz, en la delegación de Todos Santos, el candidato de la coalición PAN, PRD, PRD y Humanista a Presidente Municipal, Marco Antonio Almendáriz Puppo, dijo que se ha caracterizado por ser el único de los contendientes a la alcadía que se ha mantenido cercano a la ciudadanía, escuchando y gestionando las necesidades de la población.
  • En sus primeros recorridos en esta campaña electoral por esta población, recibió el apoyo de deportistas, amas de casa, obreros, pescadores y productores de la zona que confían en su propuesta de seguir mejorando La Paz.

“Me conocen y saben que soy una persona cercana a la ciudadanía, que no rehuye a los compromisos, por el contrario, saben de mi palabra y pasión por seguir mejorando La Paz”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de La Paz por el PAN; PRD, PRS y Humanista, Marco Antonio Almendáriz Puppo, al dar inicio a su campaña en la delegación de Todos Santos.

Entre muestras de apoyo de deportistas, amas de casa, obreros, pescadores y productores de Todos Santos, el candidato albiazul expuso su propuesta de seguir mejorando La Paz, con mayor seguridad, gobierno cercano y transparente, mejores servicios públicos, un gobierno moderno y eficiente, entre otras propuestas que den resultados a la población.

Acompañado de su suplente. Francisco López Velderrain y de los integrantes de la planilla de candidatos a regidores y síndica, Almendáriz Puppo hizo énfasis en ser un candidato que siempre ha estado cercano a los ciudadanos y no se aparece cada tres años a pedir el voto, como los aspirantes de los otros partidos, que sólo aparecen cuando hay elecciones.

“Conozco de viva voz, la problemática que enfrentan los habitantes de La Paz, conozco el sentir de las amas de casa, de los trabajadores, de los empresarios y de los productores, y no me voy a cansar de decir, que aquí estamos para escucharlos y dar puntual seguimiento a cada uno de los planteamientos, y como presidente municipal resolverlos de la mano de la ciudadanía”, expuso.

En el Parque Los Mangos de la colonia Indeco esta ciudad de La Paz, Marco Puppo hizo un recorrido casa por casa, que inicio con una concentración de miles de simpatizantes que se declararon listos para llevar la propuesta de los candidatos del PAN, PRD, PRS y Humanista a todos los hogares, ya que en esta coalición de partidos existen candidatos de verdad y que saben escuchan a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.