Rehabilita Ayuntamiento caminos rurales de Mulegé

A través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico el Gobierno Municipal que encabeza la profesora Cecilia López González, continúa atendiendo la rehabilitación de caminos rurales en todo el municipio, dando cumplimiento al compromiso realizado al inicio de su administración con los productores y ganaderos del sector rural, así lo informó el Director General de esta dependencia, Benito Aguilar Amao.

Aguilar Amao informó que este fin de semana concluyeron la rehabilitación de 16.6 km del tramo Palo Verde-Punta Chivato que beneficiará al sector turístico y a los cientos de visitantes que gustan de estas playas del Golfo de California, así como a los habitantes de esta zona que se trasladan diariamente por este camino. Además se rehabilitaron recientemente 22 km del tramo Mulegé-San Patricio, que pertenece a la parte baja de la sierra de Mulegé, con lo que se verán beneficiados decenas de rancheros que trasladan sus productos a las comunidades cercanas.

Asimismo informó que en los próximos días por indicaciones de la Alcaldesa Cecilia López González, continuarán con los trabajos de rehabilitación de 20 km del tramo del Ejido Alfredo V. Bonfil-Santa Martha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.