Recibe IEEBCS visita de titular federal de la FEPADE y Delegados de PRG y SEGOB en BCS

  • El doctor Héctor Díaz Santana, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales estuvo de visita en la Sala de Sesiones del IEEBCS.
  • Acompañado de los Delegados Estatales de la PGR y SEGOB, en la reunión estuvieron presentes las Consejeras y los Consejeros Electorales del Consejo General, encabezados por la presidenta Rebeca Barrera Amador.

El mediodía de este jueves, Consejeras y Consejeros Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS), encabezados por la presidenta, Rebeca Barrera Amador, recibieron la visita de Héctor Marcos Díaz Santana, titular federal de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), con el propósito de coadyuvar en la prevención de delitos electorales de cara a los comicios del 1 de julio.

De visita de trabajo por La Paz, el doctor Díaz Santana, se reunió en las instalaciones del IEEBCS acompañado por Ricardo Millán Bueno, delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en BCS, y Marcos Olvera Anastacio, delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado.

En cuanto al Consejo General del IEEBCS, además de la licenciada Barrera Amador, estuvieron las Consejeras y los Consejeros: maestra Hilda Cecilia Silva Bustamante; maestro César Adonai Taylor Maldonado; maestro Chikara Yanome Toda; maestra Alma Alicia Ávila Flores; maestro Jesús Alberto Muñetón Galaviz; y licenciado Manuel Bojórquez López.

En la breve reunión, el doctor Díaz Santana indicó que la FEPADE coadyuvará en el proceso electoral 2017-2018, en especial en la prevención de delitos electorales; y a su vez, el Consejo General del IEEBCS le dio la bienvenida y dio a conocer que el avance del proceso va en tiempo y forma regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.