Por cumplirse certificación de 11 playas en el Médano en Los Cabos

  • Resultado del trabajo coordinado entre Zofemat y empresarios.

El trabajo conjunto entre la coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Los Cabos y los empresarios del Médano en Cabo San Lucas, tiene como objetivo la certificación de 11 playas más en Cabo San Lucas, lo cual colocará al destino turístico en primer lugar a nivel Nacional con mayor número de banderas azules.

Al respecto, el coordinador municipal de Zofemat en Los Cabos reconoció el constante apoyo de los empresarios, en particular a los del Médano, quienes demostraron la voluntad de colaborar para la certificación de 11 banderas azules que se sumarán a las 7 ya existentes.

Recordó que, será en mayo cuando el Consejo Internacional avale las playas que se presentaron como posibles candidatas al distintivo Blue Flag, y en ese sentido los empresarios conocen del plus que representa el obtener una bandera azul, principalmente en una de las playas más concurridas como es El Médano, ubicada en Cabo San Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.