MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Realizarán ciclo de cine de “Ingmar Bergman” en el Centro Cultural La Paz

El Cine Club del Centro Cultural La Paz (CCLPZ) invita a la ciudadanía a disfrutar de un ciclo de cine dedicado a uno de los cineastas más importantes del siglo XX: Ingmar Bergman, al ciclo de presentaciones sobre El séptimo sello”, «El silencio”, «Persona”, y “El rito».

La programación se desarrollará el jueves 11, 18 y 25 de julio, a partir de las 18:00 horas, en el recinto del Centro Cultural La Paz.

Bergman, fue un guionista y director de teatro, reconocido por su exploración de temáticas universales como la fe, muerte, amor y la condición humana, todo ello nos ofrece películas que nos motivan a la reflexión y la propia introspección. 

A través de su magistral dirección, personajes complejos y atmósferas cargadas de simbolismo, Ingmar Bergman conmueve al público, además de cuestionar nuestra propia existencia.

Todas las personas interesadas en asistir podrán acudir al Centro Cultural La Paz, ubicado en 16 de septiembre #120 esquina Belisario Domínguez. Mayores comunicarse en el teléfono 612 12-2 -00 -65, bien visitar el sitio web culturabcs.gob.mx. Entrada gratuita.