Realizará Gobierno Loretano gran obra de Agua potable en colonia La Rivera

  • El pasado día 15 de octubre dieron comienzo los trabajos de una importante obra de red de agua potable en colonia La Rivera.

Durante esta segunda semana del mes de octubre se ha dando el banderazo de inicio a obras de mejora en la red de abastecimiento de agua de potable, drenaje y alcantarillado, en donde uno de los objetivos prioritarios del actual equipo de Gobierno Municipal es realizar obras a gran escala en este aspecto, por ello el pasado día 15 del mismo mes, dieron comienzo los trabajos de una importante obra de red de agua potable en Colonia La Rivera.

Derivado de lo anterior, la Alcaldesa Arely Arce Peralta, manifestó la importancia de la obra iniciada en colina La Rivera, específicamente en las calles Pájaro Carpintero, Alondra, Colibrí, Paloma, Cóndor, Canario, Cuervo y Codorniz, que beneficiará a más de 140 residentes de la zona.

“Una vez realizados los trabajos ahora iniciados, se mejorará uno de los servicios más importantes para la subsistencia de las familias, contar con un servicio como lo es el agua potable, vendrá a elevar la calidad de vida de las familias que habitan en colonia La Rivera, que a pesar de ser un reciente asentamiento se ha ido nutriendo rápidamente de residentes”, destacó Arce Peralta.

Es por ello que los trabajos iniciados comprenden de suministro, instalación, junteo, prueba hidrostática de 1,355 metros lineales de tubería hidráulica PVC de 3 pulgadas de diámetro, además de la instalación de 35 tomas domiciliarias y 3 cajas de válvulas, concluyó la Edil Loretana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.