Se reúne Alejandro Rojas con líderes del sector primario en La Zona Rural del Municipio De Los Cabos.

Este viernes se dieron cita líderes de Miraflores, Santiago y La Ribera en un conocido Rancho de La subdelegación de Boca De La Sierra, donde agradecieron el apoyo constante de la Asociación Red360 que preside el líder social Alejandro Rojas.

En dicho evento se pudo observar a diversas personalidades de las diversas delegaciones de Los Cabos donde se destaca la participación del el Ex Delegado de Santiago Marcos Acevedo, Ex Delegado de La Ribera David Almanza, Ex Diputada Dominga Zumaya, Ex Regidor y representante de los productores de Mango Remberto de La Peña, Líder Pesquero Luis Tirado, El empresario Agricola Eduardo Verdugo y varios productores regionales de la entidad.

En entrevista Alejandro Rojas dijo sentirse agradecido y respaldado por los líderes sociales quienes representan grupos importantes de los diversos sectores productivos y refrendó su apoyo para La Zona de las rancherías de Los Cabos. Además dijo que

El fortalecimiento de la economía de los pequeños productores rurales es sin duda una contribución al mejoramiento del bienestar y la reducción de la pobreza de Baja California Sur, debemos
fomentar el arraigo de los jóvenes hacia las comunidades rurales, aumentar la producción agropecuaria, acuícola y pesquera de las mujeres de zonas rurales y periurbanas, así como apoyar a pequeños productores con servicios de extensión, innovación y capacitación para incrementar la producción de alimentos y fortalecer el desarrollo comunitario en las zonas rurales.

Vamos a organizarnos en unos Meses más, para la entrega de apoyos a grupos vulnerables como niños y adultos mayores en comunidades rurales, sobre todo para mitigar el frío en esta temporada invernal.

“Esto y más es parte del trabajo en conjunto estamos haciendo con los líderes de las diversas comunidades a través de la AC Red360”

Es hoy el tiempo de impulsar la economía de La Zona Rural culminó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.