Locatarios del Mercado Madero perciben mayor seguridad con Comandancia de Policía

  • Brinda mejores condiciones a los comerciantes y visitantes al inmueble

Tras la reciente inauguración de la Comandancia de Policía en las instalaciones del Mercado Municipal Madero, la Dirección General de Desarrollo Económico, se ha dado a la tarea de continuar con la mejora de las condiciones del inmueble, brindando una mayor seguridad a los comerciantes y visitantes.
 
Lo anterior, continuando con la estrategia del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, con la que, la seguridad pública está más cercana a la población, brindando una mejor atención, y que en este caso, ha recibido una reacción positiva por parte de los locatarios del inmueble, quienes manifestaron una mayor percepción de seguridad.
 
Al respecto, Felipe de Jesús González Díaz titular de la Dirección de Fomento Económico, comentó que se han tenido acercamiento entre la institución de seguridad y los comerciantes locatarios, logrando una serie de acuerdos; por ejemplo, relacionados a los recorridos por la zona, los cuales se mantendrán las 24 horas.
 
Otro beneficio importante de la presencia de la Policía Municipal, es la seguridad que se le brinda al turismo nacional y extranjero en el Centro Histórico de la ciudad, pues con ello, se promueve una mayor proximidad, que deriva en el buen desarrollo económico de los pequeños empresarios y comercios, junto a los trabajos de mejora y restauración de las instalaciones del inmueble, siendo también un atractivo turístico del corazón de la capital paceña.
 
Finalmente, el servidor público informó que el 50° Aniversario de la Fundación del Mercado Madero, será el próximo mes de noviembre, por lo que, atendiendo los protocolos de salud, se tiene previsto, se llevarán a cabo los festejos enmarcados por la inauguración del Tianguis Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.