Realizan actividades de concientización por síndrome de down

Para seguir formando conciencia en la sociedad, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), a través de su Casa de Día y Albergue de Asistencia Social para Personas con Discapacidad Motriz y/o Intelectual, llevo a cabo el programa Operación de Calcetas Disparejas, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down.

Dicho programa se desarrolló en el Muelle Fiscal de la ciudad capital del estado, donde las y los alumnos compitieron en silla de ruedas, tirar la cuerda, búsqueda de calcetas, lanzamiento de disco y aros. 

Cabe señalar, que la Casa de Día, brinda sus servicios a personas con esta condición, fomentando su inclusión y promoviendo su independencia en actividades de la vida diaria, que les permitan desenvolverse en su entorno.

En este evento participó el Instituto Sudcaliforniano de Inclusión para las Personas con Discapacidad (ISIPD), así como las madres y padres de familia de los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.