Reafirman autoridades electorales cargos directivos en BCS Coherente

Luego del proceso de elección de estructuras internas y posterior Asamblea General Ordinaria, los cargos directivos del Partido Político Local Baja California Sur Coherente  han quedado formalmente armados y firmes para participar en el actual proceso electoral 2020-2021.

Siguiendo con el cumplimiento de las sentencias emitidas por el Tribunal local, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) declaró válidas las designaciones de las y los ciudadanos electos en la Asamblea General Ordinaria, quedando integrada la Comisión de Honor y Justicia por: Vocal Presidenta, Emma Fernanda Zavala Alvaradejo; Vocal Patricia González Ruiz; Vocal Miguel González Hurtado; Vocal Miguel Ángel Mendoza Rodríguez; y Vocal Alejandro Avilés Ortega.

Entretanto, el ciudadano Juan Ismael Toba Meza fue designado integrante del Comité de Procesos Electorales por el municipio de Comondú.

«Con esto, los órganos directivos y comités municipales quedan armados y firmes para participar en las próximas elecciones; total reconocimiento a la militancia y reitero la disposición para trabajar juntos y a favor de las y los sudcalifornianos», comentó Yhassir García Pantoja, dirigente estatal del partido.

BCS COHERENTE avanza como un joven proyecto político que se consolida y fortalece, siempre en apego a la legalidad y priorizando la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.