Estoy listo para parar en seco al régimen de la corrupción: Alejandro Rojas

Por el arrastre de AMLO llegaron al poder personajes corruptos, mediocres y ambiciosos, rodeados de colaboradores con hambre de poder acumulada por años que exacerbó sus ganas de robar, ahora debemos construir un Municipio digno, funcional, seguro y con equilibro para todos, asegur-o el presidente fundador de la Asociación Civil, Alejandro Rojas. 

El también aspirante a la alcaldía de Los Cabos, se calificó como alérgico a la corrupción y a la burocracia partidista, los colores solo han servido para beneficiar a grupos de poder, mi principal objetivo es acortar la brecha de la desigualdad de la gente que habita en Los Cabos.

«Vamos a dejar en claro que el único legítimo propietario de Los Cabos es su gente, que ningún político, gobernante o pariente poderoso puede seguir jugando con uno de Los Municipio más importante de México», detalló.

Alejandro Rojas dijo que muy pronto nos vamos a enfrentar al dinero público, a las estructuras del poder de Gobierno y al viejo régimen, pero estamos preparados todos los ciudadanos de este gran Municipio.
“Le tengo un profundo amor a Los Cabos,”

Asimismo, apuntó que es la ciudad en la que nacieron mis hijos y donde he formado parte de mi patrimonio familiar. Estoy participando en la política para corresponderle lo mucho que me ha dado. Va a ser una competencia dura pero no le apostamos a la guerra sucia.

Tengo la ventaja que no soy un político de laboratorio, ni títere de nadie, que no me inventaron ayer en los sótanos del poder y los negocios sucios. Yo tengo una trayectoria privada en el esfuerzo en la calle, con la gente. A mí no me inventó nadie ni me apadrinó nadie”

Estoy aquí por convicción por el impulso de nuestra gente, esa es nuestra mayor fortaleza, Culminó diciendo el líder social empresario Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.