Realiza Seccional La Paz del Sindicato de Burócratas el festival navideño 2020  

 

  • Dentro de la organización de este festival, sus premios principales fueron dos autos seminuevos los que ahora ya tienen dueño, considerado por el propio gremio como un exitoso evento de fin de año.

 

 Como un hecho histórico derivado de la pandemia por el COVID-19 el Comité Ejecutivo Sección La Paz llevó a cabo su tradicional festival navideño de manera virtual, en este evento solo se contó con la presencia de los delegados sindicales cuidando las medidas sanitarias, quienes estuvieron en representación de los trabajadores.

Este año el evento navideño fue transmitido en vivo por la página de Facebook del Sindicato de Burócratas Sección La Paz teniendo como objetivo reforzar lazos familiares y brindar reconocimiento a los trabajadores, es por eso que se llevó a cabo en este formato, para que desde la comodidad de los hogares y el resguardo debido pudieran seguir la transmisión de la rifa de regalos y números musicales.

“Este festival lo hacemos teniendo los cuidados respectivos que las propias autoridades en materia de salud nos indican, debido a la pandemia nos obliga a nosotros como ciudadanos y como servidores públicos ser responsables haciendo nuestra parte para que de alguna manera toda esta situación llegue a su fin”, mencionó Mauricio Higuera.

Dijo que el comportamiento por parte del alcalde paceño Rubén Muñoz no ha sido el más promisorio hacia el sindicato de burócratas, en donde el apoyo a sido totalmente nulo, “el sindicato no ha recibido nada por parte del presidente municipal, y no hablamos de Mauricio Higuera a mí que me hagan a un lado, me refiero a los trabajadores sindicalizados pertenecientes al gremio, para este festival no recibimos el apoyo por parte del municipio de La Paz”.

Dentro de la organización de este festival, sus premios principales fueron dos autos seminuevos los que ahora ya tienen dueño, considerado por el propio gremio como un exitoso evento de fin de año.

El Líder seccional deseo a toda la burocracia del gremio, que tengan al interior de sus hogares paz y que dentro de esta nueva normalidad puedan recibir y ver el verdadero sentido de la navidad que el próximo año nuevo sea mejor en todos los sentidos de las diferentes áreas de sus vidas, y que como organización sindical estemos todos unidos, porque solamente así podemos hacer frente a las diferentes adversidades y a los nuevos retos.

En cuanto a la entrega de los regalos, los afortunados ganadores podrán pasar a las instalaciones de la casa sindical; Aquiles Serdán e/ Reforma e Independencia en un horario de 9:00 a 13:00 horas desde el lunes 20 al miércoles 23 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.