MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Promueve Ayuntamiento terapias de relajamiento «Bajando los Factores de Estrés»

Los Cabos, B.C.S., 01 julio 2024.- Con el compromiso y participación activa de la comunidad, la Dirección Municipal de Salud llevó a cabo exitosamente la Sesión de Terapia Grupal: Complemento de Terapia Individual, bajo el tema de psicoeducación titulado «Bajando los Factores de Estrés», con un enfoque especial en la meditación guiada.

 

Esta iniciativa ha sido diseñada para ofrecer herramientas efectivas que ayuden a reducir el estrés y promover el bienestar emocional entre las personas participantes. La meditación guiada ha demostrado ser una técnica eficaz para mejorar la salud mental y gestionar mejor los desafíos diarios.

 

Las personas interesadas en participar o recibir más información sobre estas sesiones, pueden aprovechar la consulta gratuita de psicología disponible en la Unidad de Salud de Vista Hermosa, ubicada enfrente de la capilla de San Juan Diego, en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo.

 

Finalmente, el personal de la Dirección Municipal de Salud agradece a la comunidad por su compromiso y participación continua en estas actividades destinadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar emocional de las y los residentes.