MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Participan niñas y niños del PAMAR Los Cabos en la encuesta nacional ¿Me Escuchas? 2024.

 

Los Cabos, B.C.S. 01 julio 2024.- Con gran alegría y entusiasmo, las niñas, niños y adolescentes del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), participaron en la Encuesta Nacional ¿Me Escuchas? 2024.

 

Al respecto, la coordinadora de la citada dependencia, Isela Carolina Solís, señaló que este ejercicio de participación se desarrolló en las instalaciones de PAMAR, donde las y los menores de edad además disfrutaron de momentos de convivencia y actividades para colorear.

 

Asimismo, señaló la titular de PAMAR que la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2024 se desarrolla del 8 de junio al 14 de julio en todo el país, teniendo como objetivo recabar las opiniones, intereses e ideas de niñas, niños y adolescentes para la construcción de políticas públicas que les beneficie.

 

Finalmente, Isela Carolina Solís hizo una invitación a la niñez y adolescencia en el municipio a participar en la consulta nacional, detallando que la convocatoria y códigos para los registros se encuentran publicados en la página de Facebook DIF Los Cabos.