Presidente municipal felicita a atleta por obtener tercer lugar en olimpiada nacional

  • En la ciudad de Querétaro
  • Pedro Eduardo Molina, orgullo comundeño

El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño felicito al joven deportista, Pedro Eduardo Molina, por obtener el tercer lugar en salto de altura, en la Olimpiada Nacional 2018, que se desarrolla en la ciudad de Querétaro.

Vía telefónica, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño se comunicó con Pedro Eduardo Molina, expresando su agradecimiento por poner en alto el nombre de Comondú y señalando que todos nos sentimos orgullosos de lo que ha obtenido.

Aprovecho el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño para felicitarlo por el Día del Estudiante, lo cual hizo extensivo a todos los Estudiantes Comundeños, que con su esfuerzo y dedicación se preparan, para en un futuro no lejano ser los promotores del desarrollo de la región.

Le dijo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez al deportista que lo esperaba para expresarle sus felicitaciones personalmente, a su regreso  a Ciudad Constitución,   lo mismo a su entrenadora Rocío Madrid, quien tiene un papel importante en el triunfo del joven comundeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.