Por los jóvenes y con los jóvenes ; Alejandro Rojas

«Hay que darles herramientas y promover un trasvase de sectores productivos», afirmó Alejandro Rojas, al señalar que nos olvidamos de los jóvenes, que vienen de una doble crisis y no lo consiguen entrar en el mercado laboral.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos, expuso que la juventud tiene la creatividad, el potencial y la capacidad necesarios para desencadenar cambios muy positivos que impacten en el desarrollo social de Los Cabos.

“Es una tarea inaplazable alentar a los jóvenes para que puedan participar en el mercado laboral con las acciones de empleo y salarios bien remunerados”, puntualizó.

No entiendo, dijo, porque se rechaza la participación de los jóvenes……no se crean espacios donde se puedan reunir y participen en desarrollar estrategias y soluciones de futuro, hace falta mucho apoyo.

Alejandro Rojas señaló que desde la iniciativa privada hace más de una década hemos impulsado el deporte, rescatando parques, formado ligas deportiva y hemos patrocinado a varios equipos en todas las disciplinas.

Hay que ir por el impulso decidido, afirmó, desde todas las plataformas políticas para aumentar los espacios de recreación y participación de los jóvenes.

El precandidato de Movimiento Ciudadano expuso que la incertidumbre sobre el futuro marca a los jóvenes, que están muy centrados en el día a día, la pandemia les ha golpeado muy duro a ellos también.

Para concluir el empresario y líder social Alejandro Rojas enfatizó que En Los Cabos el modelo prioritario de desarrollo debe ser como protagonista principal “La Juventud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.