Realizará SEMAR construcción de un Centro Deportivo en beneficio de su población

 La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Segunda Zona Naval, informa que hoy, en una significativa ceremonia, celebró un Convenio de Coordinación con el municipio de La Paz, Baja California Sur, mediante el cual se pactó la iniciativa de construcción de un Centro Deportivo que servirá como área de esparcimiento para la población de este municipio.

De acuerdo a su planeación, citado centro contará con una cancha de usos múltiples y de fútbol rápido, un centro de convivencia, una trotapista, así como con áreas verdes y se construirá en un predio que se encuentra bajo resguardo de esta Institución en la colonia El Manglito de citado municipio.

El acto protocolario fue presidido por el Almirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, Comandante de la Segunda Zona Naval y el Licenciado Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, Presidente Municipal del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, quienes, en compañía de autoridades civiles y navales, dieron fe de este convenio para beneficio de los habitantes del municipio de La Paz, teniendo como sede las instalaciones de la Segunda Zona Naval.

Cabe recalcar que esta infraestructura deportiva que será construida próximamente, pretende ser un servicio que se preste gratuitamente y con fines de esparcimiento a niñas y niños, jóvenes y adultos. De tal forma que con esta labor se contribuirá al desarrollo social y deportivo de las comunidades que pertenecen al municipio de La Paz, realzando además el desarrollo turístico de este puerto.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda una vez más el compromiso de fomentar las actividades de carácter social, deportivo y cultural, trabajando en coadyuvancia con las autoridades locales para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.