Nombran a Julián Quintero, coordinador de médicos legistas de Policía y Tránsito Municipal

Trabajo de médicos legistas hacen la diferencia entre la vida y la muerte, previniendo y reduciendo el número de accidentes, destaca el nuevo coordinador 

por: Jesús Leyva Murillo

En reunión de trabajo con el cuerpo de médicos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, su titular Eladio Amaya Muñiz presentó al doctor Julián Quintero Granados como nuevo Coordinador de Médicos Legistas de la Institución.

El director de la DSPPPTM, destacó que Quintero Granados viene a sumarse al trabajo de los médicos legistas de la institución, que en la presente administración han brindado un apoyo en la población en la reducción de accidentes viales, con la implementación de los puestos de alcoholimetría.

En este sentido, el galeno dijo que por instrucciones del alcalde Armando Martínez Vega viene a sumarse al trabajo de los médicos legistas, con profesionalismo y sin distingos, ya que el servicio que presta esa área hace la diferencia entre la vida y la muerte, previniendo accidentes viales.

Este cargo, quedó acéfalo con la renuncia del Doctor José Luis Martín Urías Corrales, el pasado mes de febrero, quien aspiraba a una candidatura en el Partido Acción Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.