- En días pasado había dejado el servicio público, se incorpora a la campaña del precandidato priísta a la presidencia de la República
Aurelio Ortiz Zambrano, con una sólida formación en el servicio privado, público y la docencia, fue nombrado coordinador de Redes de Vinculación del precandidato, José Antonio Meade Kuribreña, en Baja California Sur.
Julio Di-Bella Roldán, coordinador nacional del movimiento ciudadano #YoporMeade, formalizó y anunció el nombramiento de Ortíz Zambrano quién es el primero en ser designado.
“Aurelio será el responsable de estructurar una muy cercana y sólida relación con los grupos ciudadanos que pretendemos, respaldar a Meade Kuribreña, para Transformar a México en una potencia’.
“Hay una causa que nos une, trabajar por México’, puntualizó Di-Bella.
Hoy el precandidato, José Antonio Meade Kuribreña, dió la bienvenida a Ortiz Zambrano desde su cuenta de twiter.
El economista y maestro en alta dirección por el IPADE, hasta el mes pasado se desempeñó como delegado federal de la Secretaría de Economía en Baja California Sur.
Es especialista en temas de planeación económica, gestión, estrategias de marketing y competitividad de PYMES. Ha sido consejero del IFE (hoy INE) y vicepresidente de Coparmex.
Se graduó como economista en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, y en dicho estado se ha desempeñado como maestro invitado de la máxima casa de estudios y subsecretario estatal de Planeación y Desarrollo Económico.
Ha sido líder de proyectos en varias empresas privadas nacionales e internacionales, dirigiendo estrategias empresariales de emprendedurismo, y la comercialización de productos de consumo, para flotas comerciales de vehículos, maquinaria pesada y embarcaciones.
Con la incorporación de Aurelio Ortiz Zambrano al equipo de Di-Bella, inicia la consolidación y conformación de una red de coordinadores estatales que serán el más sólido vínculo entre las inquietudes y proyectos ciudadanos, y el precandidato.
Más historias
Presentan pescadores ribereños ante el Gobernador y titular de la CONANP iniciativa para crear una nueva reserva de la biosfera
Este sábado 26 iniciará en Baja California Sur la Semana Nacional de Vacunación
Convoca el gobernador Castro Cosío a tomar medidas para el cuidado del agua en el estado