El secretario General de Gobierno, José Saúl González Núñez, sostuvo una reunión de trabajo con el director de Vivienda del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Orlando Camarillo Ruiz, y el secretario General del Ayuntamiento de Los Cabos, Alberto Rentería Santana, para dar seguimiento al Programa de Vivienda para el Bienestar, un plan estratégico impulsado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante el encuentro se analizaron alternativas para el desarrollo de más de 23 mil viviendas en San José del Cabo, orientadas a garantizar calidad y accesibilidad a las familias que más lo necesitan.
González Núñez señaló que el proyecto busca ofrecer hogares dignos y seguros, atender la alta demanda de vivienda, garantizar la certeza jurídica del patrimonio y mejorar la calidad de vida, creando un modelo de ciudad integral con servicios de seguridad, salud, cultura, educación, comercio y esparcimiento.
“El Gobierno del Estado respalda plenamente esta iniciativa y, en coordinación con la federación y los municipios, se avanza en la construcción de más hogares”, destacó el secretario general.
Al finalizar la reunión, se acordó continuar con las mesas estratégicas para abordar temas prioritarios como zonas de riesgo, invasiones e infraestructura hidráulica y eléctrica, entre otros aspectos clave para la comunidad.

Más historias
Fortalece BCS vínculos nacionales para impulsar la ciencia y la tecnología
Premiará ISC a artistas ganadores de la XII Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales
Impulsa Centro Preventivo de la SSPE la participación ciudadana para fortalecer la seguridad