Nombra a Isaías González Nava, coordinador general de la campaña de José Antonio Meade en BCS

  • El secretario técnico del CDE, es desde hoy quien coordine la campaña del abanderado tricolor a la presidencia de la república en la entidad

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, presentó este mediodía a Isaías González Nava, como coordinador estatal en Baja California Sur para este proceso electoral 2018.

En este acto desarrollado en la Ciudad de México, Meade Kuribreña exhortó a privilegiar el diálogo y cada una de las propuestas, al tiempo que aseguró que su equipo combina juventud y experiencia, por lo que la suma de talentos le permitirá obtener resultados favorables en las elecciones de julio próximo.

La lista de coordinadores estatales queda integrada de la siguiente forma: La Primera circunscripción la encabeza Manlio Fabio Beltrones, coordinador general; Claudia Delgadillo González, coordinadora en Jalisco; Jesús Alberto Aguilar Padilla, coordinador en Sinaloa, Ulises Cristopulos Ríos, coordinador en Sonora; Carlos Barboza Castillo, coordinador en Baja California; Isaías González Nava, coordinador en Baja California Sur; Alejandro Cano Ricaud, coordinador en Chihuahua.

En la Segunda circunscripción, será encabezada por Alma Carolina Viggiano Austria, (esposa de Rubén Moreira) como coordinadora general; en la Tercera circunscripción, será coordinada en lo general por Beatriz Paredes Rangel; en la Cuarta circunscripción, cuyo coordinador general es René Juárez Cisneros; y por la Quinta circunscripción, el coordinador general es Mariano González Zarur.

Isaías González Nava, es abogado de profesión y se venía desempeñando los últimos cuatro años como delegado en la entidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), puesto que dejó para integrarse al Comité Directivo Estatal del PRI como secretario técnico. González Nava es gente cercana a Ernesto Nemer uno de los principales operadores políticos de José Antonio Meade y es por ello, que se le confiere esta responsabilidad en Baja Calidfornia Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.