Se deslinda secretaría de Comunicación y Propagada de Morena de adjetivos a los medios que hiciera Rentería

  • En un comunicado, Florentino Ortega Cárdenas se deslinda de las “Adjetivaciones y descalificaciones” hechas por el dirigente de Morena hacia algunos medios de comunicación

 En un comunicado, el secretario de comunicación, difusión y propaganda, Florentino Ortega Cárdenas, se deslindó de las declaraciones que a titulo personal el presidente de ese instituto político en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, al realizar dijo “Adjetivaciones y descalificaciones” en contra de algunos medios de comunicación.

En este documento, el encargado de la comunicación del instituto político expresó que en Morena se respeta el derecho a la libertad de expresión de personas y de medios de comunicación, pues esta es garante de mantenerse informado de las diferentes ideas y concepciones de nuestros tiempos.

Asimismo, expresa que si bien es cierto que se puede compartir o disentir, de las opiniones de los medios de comunicación, Morena respeta y defiende con profunda convicción la labor periodística y rechazamos tajantemente cualquier manifestación de desacreditación o ataque que conlleve la intención de desprestigio de un medio de comunicación.

De tal manera, en este comunicado reconoce esta secretaría de comunicación de Morena, el trabajo de los medios y de los comunicaciones en Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.