“En el tema de seguridad, todos tenemos un compromiso”, dice Carlos Mendoza al reunirse con titular de SEGOB

  • Se abordaron temas de seguridad pública y gubernabilidad; Asistieron ejecutivos estatales del Partido Acción Nacional

“En el tema de la seguridad estamos comprometidos todos y nuestro trabajo y coordinación es permanente”, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de asistir a una reunión con el secretario de Gobernación (SEGOB), Alfonso Navarrete Prida, donde se trataron temas de seguridad y gobernabilidad, celebrada en la Ciudad de México. 

En este encuentro donde también participaron los mandatarios panistas de las entidades de Baja California, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo y Tamaulipas, Mendoza Davis señaló que se hicieron análisis y planteamientos sobre la situación que guardan las entidades en materia de seguridad, a fin de mejorar las condiciones de desarrollo económico, político y social.

El gobernador sudcaliforniano reconoció el respaldo y apoyo decidido de la federación para fortalecer las políticas públicas que los estados implementan para asegurar el progreso y bienestar de la ciudadanía, y resaltó la labor del secretario Navarrete Prida, quien ratificó su voluntad de colaborar y mantener un diálogo que permita atender y resolver las necesidades de la población en estricto apego a la legalidad.

En ese sentido, destacó que se acordó la la instalación de una mesa de gestión para trabajar en los rubros de política y seguridad, donde se convocarán a las autoridades de las entidades encargadas de gobierno, procuración de justicia, seguridad pública y finanzas, quienes recibirán un diagnóstico a través de la Comisión Nacional de Seguridad, a fin de conocer lo que acontece en sus entidades en estas materias.

“La suma de esfuerzos está dando resultados en Baja California Sur, sin embargo,  no bajaremos la guardia, continuaremos trabajando unidos y reforzando las acciones que se están llevando a cabo en beneficio de nuestras familias”, finalizó Carlos Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.