Loreto continúa brindando playas limpias a quienes las visitan: ZOFEMAT

  • Tiene como finalidad que los visitantes disfruten al máximo su estancia;  Con playas limpias e instalaciones en buen estado.
  • VIII Ayuntamiento de Loreto, a través de ZOFEMAT continua con el mantenimiento de playas, así como con el malecón costero para el disfrute de los vacacionistas en este pueblo mágico, informó´ el director Julián Delgado Vargas

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los turistas y la ciudadanía, sus labores continúan trabajando previo a los periodos vacacionales de semana santa y que seguirán después de éste, por lo que tanto las playas, las costas, el malecón, contenedores de basura, el pintado de rampas para personas con alguna discapacidad y el mantenimiento de las estructuras son constantes para seguir brindando una buena imagen, así como seguridad y bienestar a la gente que haga uso de ellas.

El director de la Zona Federal Marítimo terrestre, dijo que la finalidad es que turistas y locales disfruten y hagan uso de los diversos servicios turísticos que se ofrecen. Señaló que está por iniciar el programa de limpia esta de Semana Santa, por ello se intensificaron los trabajos de limpieza de playas y monitoreo de la costa.

“por instrucciones de la Presidencia Municipal continuamos con nuestro trabajo de limpieza y mantenimiento de estas áreas turísticas, puesto que no ha encargado seguir con la imagen impecable de este destino, ya que es uno de los rostros más importantes de Loreto para el turista, y hemos venido intensificando nuestro trabajo en este periodo vacacional, inclusive después de las vacaciones”, comentó Delgado Vargas.

Invita a la ciudadanía en general al mantener limpia esta parte importante de Loreto, ya que también es para los Loretanos conservar espacios limpios para su desarrollo y convivencia familiar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.