Este lunes, el medallista Joshua García Barrón encabezará paseo ciclista en Santa Rosalía

Con el propósito de seguir impulsado el deporte en la población en general con actividades que fomenten la sana convivencia familiar, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Cultura Física y Deporte, realizarán este lunes 19 de marzo en la cabecera municipal de Mulegé, un paseo ciclista que será encabezado por el medallista  mulegino que representará a México en los “Juegos Olímpicos de la Juventud” en Buenos Aires, Argentina, y en el “Campeonato Panamericano” en Pereira Colombia, Joshua García Barrón.

La cita es este lunes en punto de las 5:00 de la tarde, partiendo del andador costero en Santa Rosalía. El circuito de 7 km recorrerá el Centro Histórico, Colonia Ranchería y Avenida Manuel F. Montoya, para concluir el paseo en la Plaza Pública Benito Juárez con música, sorteos y sorpresas para los participantes, así como la venta de antojitos por comités estudiantiles y causas de ayuda social.

La convocatoria está abierta al público en general y los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección del Deporte o a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud Mulegé y la Dirección del Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.