Gobierno cumple con habitantes de Villa Morelos entregando espacios públicos: MHGB

  • Con inversión de 1.7 millones de pesos

El gobierno pretende dar la oportunidad de contar nuevamente con un espacio para que disfrute toda la familia y tengan los jóvenes un lugar para la recreación y práctica deportiva, alejándolos de los vicios, señalo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño al encabezar con el gobernador Carlos Mendoza Davis la inauguración del parque de la comunidad de Villa Morelos.

En el acto en el que el gobernador habría revelado la placa de inauguración de este parque con una inversión 1.7 millones de pesos, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño dijo que de esta forma el gobierno sigue cumpliendo con los habitantes de Villa Morelos al entregar espacios públicos rehabilitados.

El gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis al tomar protesta al comité responsable, les dijo a todos los habitantes de Villa Morelos que el mantenerlo en buen estado es tarea de todos.

La rehabilitación del parque consideró construcción de nuevas canchas de usos múltiples, construcción de cerco perimetral, así como una parte de barda con malla ciclónica, andadores, ejercitadores físicos, juegos infantiles y lámparas para el alumbrado público en un espacio de 732 metros cuadrados, que además se aprovechó para la rehabilitación del edificio subdelegacional, fue pintado, resanado e impermeabilizado, que considero una inversión total de 1.7 millones de pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.