Corrupción, inseguridad y desigualdad, son temas impostergables para México: COPARMEX

  • Es necesario que se den las condiciones para mejorar los salarios de la clases obrera del país, descata Miguel Ángel Ochoa Rascón

En rueda de prensa, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), Miguel Ángel Ochoa Rascón, expuso que en el manifiestoMX destaca que son temas impostergables la corrupción, Inseguridad y desigualdad, esto durante su visita a La Paz y en el que presentó este documento que presentaron en todo el país.

Acompañado de Fabricio González Rodríguez y de integrantes del organismo patronal, el dirigente estatal manifestó que la COPARMEX como institución busca que los partidos políticos y candidatos independientes asuman un papel de cercana con la población con propuestas que cuenten con los siete principales temas que ha propuesto la COPARMEX.

Asimismo expuso que México necesita gobernantes comprometidos, que eviten situaciones que afecten a la sociedad y que laceran a la misma, como la corrupción, la desigualdad y la inseguridad, que son temas torales y que ya no se pueden postergar.

De la misma manera, dijo que mejorar el salario de los trabajadores de México es una asignatura pendiente y expresó que existen el compromiso de sumar esfuerzos como organismo patronal para logran basados en una política económica fortalecida que se apoye al sector laboral.

Finalmente destacó el dirigente patronal en BCS que espera que estas campañas sean propositivas y arrojen propuestas serias para la ciudadanía, ya que la población no quiere ver denostaciones y enfrentamiento que no contribuyen al desarrollo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.