MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

ISC anuncia resultados del programa “arte comunitario en los municipios 2024”

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) presentan al público los resultados del programa «Arte Comunitario en los Municipios 2024», dio a conocer director de la institución, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, al destacar la importancia de la participación comunitaria, promoción de las expresiones artísticas locales, así como la unión de cada una de las localidades de la entidad.

“De 63 proyectos de la convocatoria resultaron 41 personas beneficiadas, de los cuales 11 pertenecen al municipio de La Paz, 9 en Los Cabos, 11 Comondú, 9 Mulegé, y Loreto 1. Este programa es un testimonio del talento y la creatividad de los sudcalifornianos”, destacó el servidor público.

Puntualizó, que el programa continuará desarrollándose con nuevas iniciativas en 2025, buscando expandir su alcance, además de profundizar el impacto en todas las regiones de Baja California Sur. 

Finalmente, Caballero Gutiérrez detalló para más información, visitar el sitio web culturabcs.gob.mx o bien, comunicarse al número telefónico 612 12-2 15-75, para conocer las sedes, días y horarios para inscripciones a los talleres que surgirán de este proyecto.