MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Anuncian nuevas fechas para la obra»HOSPITAL SALVATIERRA, HISTORIA, DRAMA Y LEYENDA»

Gracias a la convocatoria que se ha tenido del espectáculo multisensorial itinerante «HOSPITAL SALVATIERRA, HISTORIA, DRAMA Y LEYENDA» el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, presentará tres nuevas fechas que tendrán lugar el 6,13 y 20 de julio, con doble función por día, en horario de 20:00 y 21:30 horas en el recinto de la Casa de Cultura del Estado.

La obra se encuentra bajo la producción del maestro Alejandro Moreno y la idea original de Mario Rey. La puesta en escena continuará cautivando a los espectadores por su relato y actuaciones.

Esta historia es guiada por un memorable doctor de la época a través de los distintos espacios del antiguo Hospital: pasillos, quirófano, cuartos para enfermos y su amplio patio, llevando al espectador a un pasaje en el tiempo, así como la imaginación de cómo pudo haber sido en distintos momentos de su historia, situaciones que se vivieron en esas épocas y creencias prevalecían.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la Casa de Cultura del Estado, ubicada en Francisco I. Madero #825, equina, Juan María de Salvatierra, recordar a las y los interesados que el pago es únicamente en efectivo. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 612-12-2-90-40 o bien, al 612-12-2-73-86 en horario de 9:00 a 15:00 horas.