Cuarta réplica del día, volvió a temblar a las 21:46

  • El Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento telúrico de 4.1 grados en la escala de Richter a 82 kilómetros de Loreto

Redacción

Por cuarta vez en el día, al filo de las 21:46 hora local, el Servicio Sismológico Nacional volvió a registrar un sismo de una magnitud de 4.1 grados en la escala de Richter, a 82 kilómetros de Loreto al noreste, en la latitud 26.64 y longitud -110.90 a 16 kilómetros de profundidad.

El organismo oficial informó que al filo de las 19:56 hora local, había registrado uno, el tercero del día,  aunado a los dos que se registraron a las 9:48 de 4.7 grados (versión oficial) y a las 10:05 de 4.1 grados.

Este viernes, fue intenso en la actividad sísmica en los municipios de Loreto, Comondú y Mulegé, donde se dejaron sentir con mayor intensidad, e incluso estos últimos dos fueron imperceptibles para muchos.

La subsecretaría de Protección Civil, en voz de su titular, Carlos Alfredo Godínez León, dijo que se mantienen en monitoreo permanente y en coordinación con los consejos municipales de protección civil, para atender a la población en caso de ser necesario, ya que hasta el momento no ha sido necesario establecer algún tipo de emergencia, solo atender casos de crisis nerviosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.